8 de junio de 2012

ADIOS A LA CALVICIE

El invento en cuestión se llama CABOKI...sigue la técnica de otros producos tipo "betún" pero al parecer en su versión más mejorada, ya que unos de sus componentes se basa en la polaridad contraria a la del pelo humano, por ello, las fibras se agarran al pelo que te queda aunque sea una ligera pelusilla y le sacan todo su vigor...El modo del empleo: "el aliñe" de toda la vida...se espolvorea el invento (disponible en varios colores) se extiende por la cabeza y por arte de magía, el calvo vuelve a tener pelo. FLIPANTE!!
Alucino vecino!! aquí han flipado la madre, el padre, el hijo y hasta el espiritu santo. Realmente fuciona!!! Vale...hay que tener algo de pelo , por poco que sea. Calvos tipo pelota de billar olvidensen. Se puede peinar después de usar y se va con un labado...Eeeeeeeeh??? Sí, la magía se va simplemente con agua, asique adios a lucir melenón en la playa, y no quieras saber como te quedas si te pones el mejunje y te cae un chaparrón por sorpresa, pero joder, es un gran avance!!!
Que sigue sin ser un verdader crece pelo pero molaaaa!!! De momento es complicado y caro conseguirlo en España pero ya sabeis, con internet todo se puede.
Enfin...espero que no os pille demasiado tarde!!  ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...