22 de junio de 2012

Muere por ver la Eurocopa

El fútbol levanta pasiones, de eso no hay duda!!! Tanto es así que hay gente a la que no le importa renunciar a comer, dormir o lo que haga falta con tal de ver los partidos.
Jiang Xiaoshan, un jóven chino de 26 años falleció el pasado martes después de ver junto a unos colegas el partido entre Italia e Irlanda. La diferencia horaria hace que allí los partidos se retransmitan de madrugada y se ve que los chinos no están acostumbrados a salirse de sus horarios y rutinas habituales. De echo, durante los Mundiales de Sudáfrica y Alemania (2010 y 2006) también hubo varios chinos que sufrieron trastornos o murieron a causa de pasar varias noches sin dormir.
El caso de Jiang ha sorprendido porqué el jóven  gozaba de buena salud, incluso él era fútbolista. Pero se ve que los cambios de horario, sumado a que bebia y fumaba cuando veía algun partido, le debilitaron el sistema inmunitario y le han jugado esta mala pasada. Tras el partido de Italia-Irlanda, el chico volvió a su casa a eso de las 5 de la mañana, se duchó, se acostó y nunca más despertó.
No es noticia para hacer bromas, puesto que hay un fallecido de por medio, pero visto lo visto yo he aprendido algo importante: Nunca sacaré de fiesta a un chino!!
Descanse en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...