14 de junio de 2012

Los bomberos le salvan el pene

Un hombre ha estado a punto de perder el pene...Los hechos ocurrieron en Granada. El hombre de 52 años acudió a urgencias con un tubo incrustado en la polla. Como lo oyen!!
¿Y qué hacía con eso ahí? pues ya saben...en tiempo de guerra todo agujero es trinchera. Se ve que el tio no tenía donde mojar el churro, se debió poner a maquinar que inventar para meterla en caliente y como no se le ocurria nada cogió el primer tubo de mierda que se encontró. Un tubo metálico!!! Un cilindro de acero de 2 centímetros de diámetro y 8 de longitud, con tan solo cuatro milímetros de grosor (Sí, al parecer esas son las medidas!!?? ).
La faena en sí no sabemos si llegó a disfrutarla ni un segundo...o fue algo así como cuando metes el dedo en un agujero y te entra el pánico absoluto al ver que se te ha atascado. El caso es que "aquello" no había quien lo sacase de ahí y el hombre tuvo que presentarse en urgencias con el cimbel encajado al tubito y lo peor de todo, inchándose cada vez más, lo que hacía que aquello no se desempalmase nunca y no hubiese manera humana de liberlo. Finalmente tuvieron que intervenir los bomberos en una maniobra que duró casi 2 horas, y tras la que consiguieron salvar el pene del hombre, pues ya estaban a punto de amputar temiendo que aquello se gangrenara. Imagínense como debió quedar "eso". Ahora sí que sería un auténtico churro!! Manda huevos....



3 comentarios:

  1. Jajajaja!!! ¿¿¿Algún detalle más??? Lo que te habría dado de sí cuando currabas en la tele...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me hubiese gustado poder adjuntar fotos de "la cosa" una vez liberada pero no encontre ninguna....
    Un besazo pita!! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...