19 de junio de 2012

Censuran el anuncio de idealista

A mi sólo me ha dado tiempo a verlo una vez por televisión. Y la verdad, me pareció original, divertido y bueno. Pero parece ser que no todos lo han visto así, y finalmente el anuncio de Idealista no podrá ser emitido en su versión original en horario protegido.
Este es el polémico spot
Como ahora cuándo es algo "escándaloso" se pixela (gente fumando, por ejemplo...) pues el portal inmobiliario ha hecho lo propio y ha sacado la versión light de su propia campaña
En mi opinión, una vez más el anuncio, sólo por el hecho de ser "censurado" ha triunfado, porqué se trata de que se hable de ellos, y que mejor manera que creando polémica. Y la polémica....pues yo creo que excesiva. Mil veces se recurre al sexo para hacer publicidad, pero parece que los padres no quieren explicarles "esas cosas" a los niños, desde luego, mucho más fáciles y bonitas de explicar que tanta mierda de violencia y gente loca que tenemos que ver día a día en telediarios y tele en general. Pero enfin...,así es este país!!!! Y qué coño!!! ¿¿¿quién no se ha visto en esa situación alguna vez??? Si el anuncio es buenisimo joder!!

2 comentarios:

  1. ya ves charli, panda de mojigatos!, a mi me pareció algo muy común, aunque creo que solo nos ha hecho gracia a los que lo hemos "sufrido" :) bss, bea

    ResponderEliminar
  2. Pero esq yo creo que toooodo el mundo ha "sufrido" esa situación ¿¿no?? X eso es tan bueno el anuncio...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...