18 de octubre de 2012

Agárrate fuerte muñeca!!

Ésta es la historia de un emprendedor nato. Un madrileño de pura cepa que ha demostrado claramente qué es eso de la "picaresca española". Ésta es la historia de un hombre que para evitar el atasco mañanero colocó un maniquí en el asiento del copiloto y se quedó tan pancho.
8:45 de la mañana. Autovia de A Coruña (A-6), atasco matutino...y vualá!!! el susodicho se saca a su acompañante de palo, le sienta de copiloto, le pone el cinturon y al carril bus-Vao...el atasco que se lo coma otro que aqui vamos mi muñeca y yo!!! Lástima que un poco más adelante una patrulla de la Guardia Civil estaba controlando que se cumpliesen las normas de uso del carril bus-Vao (Vehículos de alta ocupación. Más de una persona y transporte público) y no sé porque se mosquearon con el vehículo porque la "acompañante" tenía una "extraña inmovilidad". Total que decidieron parar al conductor.
Imaginaros la cara de los policias. Nosé ni cómo pudieron multar al conductor. (Un jóven de 33 años de Majadahonda que se dirigia a su trabajo en el centro) sin descojonarse de la risa. El maniquí iba más que preparado: peluca con corte moderno,gafas de sol, jersey, fular al cuello, cinturón puesto...
Vaya cuadro!!! yo me parto y me troncho!! Pero seguramente más lo esté haciendo el conductor. La infracción recogida en en artículo 35,1 del Reglamenteo General de Circulación pone una sanción de 200 euros y no supone lá perdida de puntos, además si se paga en periodo voluntario se reduce a la mitad. Total que el muchacho se habrá gastado 100 euros por la pillada, pero teniendo en cuenta, según un estudio, que usando el carril bus-Vao se recorren 12 kilometros en 9 minutos en vez de en media hora y además se consume la mitad de la gasolina que si se circulase por el carril convencional pues está claro: lo perdido por lo ganado. Qué esa muñeca iba muy bien preparada, me da a mi que no es la primera vez que viaja con el detenido (Por otro lado es una compañera perfecta: No se queja de nada)
Según la Guardía Civil nunca se había visto un caso de semejantes características, sin embargo si preguntas a los conductores son muchos los que aseguran haber visto antes a este y otros conductores haciéndo este "truco" e incluso colocando en la parte trasera una sillita de bebé y un muñeco.
Spain is diferent!! y culaquiera que vaya por las atascadas carreteras de Madrid sabe perfectamente que es como una partida a la PLAY en la que vale todo!! Maricón el último!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...