9 de octubre de 2012

Denunciado por violar un pato

Consternado me hayo!!!! Han violado a un pato!!! Y yo no puedo dejar de pensar en Donald, Lucas, Gilito, Howard, Darkwing...hasta el conde Pátula o el patito feo se me vienen a la cabeza ante semejante aberración.
El tremendo suceso ha tenido lugar en turquia, y ha sido un matrimonio el que ha denunciado al "supuesto violador de patos", ni más ni menos que su propio yerno.
El yerno dice que todo es mentira, pero los suegros denunciantes tienen pruebas bastante incriminatorias....la noche de autos el "presunto violador de patos" se alejó de la casa y a la mañana siguiente encontraron el primer indicio: uno de los patos estaba triste y mostraba grandes dificultades para caminar...poco después hayaron plumas y restos de sangre en la cama del "agresor de patos". Todo hace indicar que aquella noche se llevó a cabo el desgraciado incidente y que como si de un pavo en visperas de acción de gracia se tratase, al pobre pato (no se ha facilitado el nombre) le rellenaron por detrás.
El jóven tendrá que responder ante la justicia, ya que en Turquía las relaciones intimas con animales se condenan duramente (No me pregunteis en España, porqué ni lo sé ni me importa), pero lo va a tener jodido, porque tras una revisión veterinaria se demostró que el pobre pato tenía desgarros y los intestinos dañados....
Yo espero que este fatídico hecho sea duramente sancionado
Donald en actitud provocativa
La penetrante mirada de Howard




El "papo Donal" perfecto ejemplar para meterle el churro siempre que de su consentimiento.                                             Sexo siempre con consentimiento por ambas partes!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...