8 de octubre de 2012

Facebook crea el "abrazo entre usuarios"

Que nadie se confunda...un abrazo no lo sustituye NADA!!!  por mucho que facebook ahora quiera empeñarse en lo contrario.
La red social acaba de inventar lo que denominan un "abrazo a distancia", y lo que yo llamo "un cagarro de dimensiones descomunales"
Atención a la gracia:
Primero tienes que comprate un chaleco. Feo para más inri y llevarlo puesto claro...entonces te dedicas a colgar tus paridas, fotos, o lo que sea que te mole subir en facebook...uno de tus contactos decide que tu publicación le gusta, pulsa "me gusta" y entonces tu chaleco feo se incha...tu te flipas, te abrazas a ti mismo y si eres muuuuy tonto pues te recreas abrazando el chaleco y te cres que alguién te está abrazando de verdad....vamos, que tal y como están las técnologias me parece un retroceso de la hostia!! Un chaleco inflable con control remoto!! Ni más ni menos!!!
Pero vamos a ver...¿cómo va a abrazar un chalecoooooo?? si no tiene ni brazos....a mi este invento-parida sólo me inspira cantar: "sii el checo viene de checoslovaquiaaaa...el chaleco viene de chalecoslovaquiaaaaaa"
He aqui una demostración de la última mierda de facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...