11 de octubre de 2012

¿¿Qué coache quiere dejar La Voz ??

Ha salido a la luz el rumor de que uno de los "coches" de La Voz no está agusto y quiere dejar el programa antes siquiera de que finalice el concurso...
Podría tratarse de Rosario a la que las bragas con las que lleva ya 4 programas deben cantarle más que cualquiera de los participantes...o podría ser Melendi para ir a curarse una luxación en el codo por su afán de darle y darle al pulsador...quizás sea Malú la que quiera abandanor esta andadura profesional cansada de ver como NADIE le convence para ser de su equipo.. pero no!!! el que está triste y apenado no es otro que Bisbal...y ¿porqué? pues basicamente por que los seguidores de LaVoz demuestran más interés en partirse el culo del ricitos que en ver el programa.
Son ya 4 galas las que se han emitido y son 4 las noches en que LaVoz, sus concursantes, presentador y los coaches se convierten en trending topyc y llenan la red de comentarios sobre el programa...comentarios como no, para descojonarse del personal, que la cosa está muy mal y un poco de humor no viene mal a nadie..,sin embargo parece que al Almeriense no le está haciendo ni puta gracia.....claro que nadie se está inventando nada...el muchacho trata de ir de simpático pero lo cierto es que se luce,,,,unos caretos, aspavientos y exageraciones en su conducta que no hay Dios que entienda y que le llevan a protagonizar tweets como:

"Las caras de Bisbal son más expresivas que los emoticonos del Whatsapp"
"Os imaginais a Bisbal abriendo un huevo kinder??...Oh Dios mio, ole! ole! olee!! seeeee!! Bien !! por favor!!! Bien biennn!! vaaamoooo!! por Dios!! ole!! ole!! ole!!"
"De cero a David Bisbal como de sobreactuado eres??" 

Pero sinceramente...se lo gana a pulso...no para de gesticular, canta mientras lo hacen los concursantes, no para de decir: ole! seeeee! vaaamoo! por Dios! por favor! madre mia! o aportaciones del tipo: "este programa que no se ve en la radio" ó "está cantando China Tarner"...
Otro de los puntos fuertes es su famosa libreta. Se pasa los programas apuntando "algo" en una libretita de la cual también han salido ya algunas imágenes de lo que puede contener:



Pues bien, parece ser que por todos estos comentarios el ex-triunfito está muy afectado y se plantea incluso dejar el concurso sin que éste termine, ya qué cree que puede perjudicar a su imágen y reputación. Sinceramente no creo que cambie mucho de ahora a antes. Al que le gustabas le seguiras gustando?? y al que no le seguirás sin gustar...bueno, vale! quizá alguno te esté cogiendo ahora algo mas de tirria pero ya se sabe...que hablen de uno aunque sea mal!!
Yo, aún no aguantándole espero que no abandone, más que nada porque sería un follón...y lo peor... ¿quién le sustituiría? porqué se ha especulado mucho con el nombre de Falete pero al parecer no convence porqué cuando le da al botón el sillón no gira.
Más humor Bisbalín, más humor!!!...que sinceramente la gente lo que tiene son ganas de echarse una risas y la verdad es que se meten contigo tanto cómo con los demás...y sino mira este tweet que refleja perfectamente la opinión de muchos:
"Vosotros entre Melendi, Malu, Rosario y Bisbal, o pegaros un tiro, que elegiríais ¿La sien o el corazón?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...