4 de abril de 2013

Adiós al nudo de corbata

¿Cómo no se había inventado antes?
Hay ciertas ideas, que cuando las ves materializadas dices: "joder! es que no se cómo  no existía antes", y para mi, la última creación del diseñador Josh Jakus, es uno de estos ejemplos....¿cuántas peleas mañaneras deben tener mil hombres para hacerse el dichoso nudo de corbata? ¡¡pues el frotar se va a acabar!! Llega...la corbata cremallera. Sencilla, fácil de poner, y vistosa.
Cómo tantos otros inventos, la idea surgió de la necesidad y la casualidad. El diseñador tenía un excedente de cremalleras con las que no sabía que hacer, y estaba pensando que uso darles. En esto que llegó el ayudante y le puso al diseñador un cierre al rededor del cuello, y tres segundos después ya estaban trabajando sobre la idea de la corbata-cremallera.
Lo cierto es que no tiene ningún misterio, no es más que eso, una cremallera al rededor del cuello, pero a mi particularmente me gusta (claro, que yo soy un poco hortera de bolera), la única pega que le veo es que como des con el gracioso de turno te sube la cremallera y te ahorca en un pispás...eso sí, acabarías degollado pero elegante.

Por lo demás, puede que para muchos sea una chorrada, al parecer incluso para el propio diseñador, que dice que no pretende competir con las corbatas de toda la vida, pero para mi, me parece una idea tan buena, que lo único que me fastidia es que no se me haya ocurrido a mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...