23 de abril de 2013

Zumbao se tatua el interior del OJO



Una vez pasada esa delgada línea que separa el ser un tio molón con tatus, a ser el ...¿que coño ha hecho ese loco?, poco quedaba por innovar en el mundo del tatuaje...
Pues bien, Rodrigo Fernando dos Santos ha decidido ser  el pionero en tatuarse lo intatuable: ¡¡el ojete!! Y no, no me refiero al ojete del culo, que por lo visto eso ya se lo han tatuado otr@s much@s antes, me refiero al globo ocular, a lo blanco del ojo, a dónde solo de pensarlo dices: "Aaaaaaaaaaaaaah el dolor más doloroso, el dolor más inhumano". Eso es lo que se ha tatuado este zumbao. Y ni si quiera para hacerse "algo" curioso. Nooooooo. ¡Tó negro! ¡Apañao!
Pues nada, lo típico...para gustos los colores, pero yo lo veo todo muy negro, claro, que más negro lo ve el quedado este, que todavía se quejaba de que los primeros le dolía un poco y lloraba lágrimas negras, como el Cigala, pero versión HardCore. Yo lo que no se es como no se ha quedado ciego. Es más tengo mis serias dudas sobre si dentro de poco no tendré que informar que así ha sido.
Bueno, ¿que?, ¿os mola?
El antes y el después: Molabas Versus NoMolasNada
Para terminar os dejo alguna que otra quedadez en el mundo del tatuaje. Ya sabeis tampoco ninguna gran búsqueda: "tatuajes horrorosos" y te salen un huevo


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...