25 de abril de 2013

Un porrito y a dormir....

¡¡Para que luego digan que el tamaño no importa!!
Como cada 20 de Abril, miles de estudiantes de la Universidad de Santa Cruz, en California se reunieron para celebrar el festival "4-20", algo así como el "San Canuto" (tipikal spanish), dónde se permite fumar porros y además se apoya su consumo. Sin embargo parece ser que un porrito Sí se permitía, pero un porrazo No.
En este vídeo se ve el momento en el que un agente de policía confisca el canutillo. Si bien parece un deportista de élite paseando la antorcha olímpica, la diferencia está, en que lejos de ser aplaudido, el policía es abucheado. Es más puede oírse al dueño del petardazo gritando al policía: "Me mentiste, nos veremos en los tribunales"
¡¡Menudo cimborrio!!....según se pudo saber posteriormente el porrito medía un metro y medio de longitud, pesaba casi 2 kilos, y en él se habrían invertido entre 4000 y 5000 euros según la policía. Lo que viene siendo un porrito light...
La posesión de marihuana está penada en casi todos los estados norteamericanos, sin embargo en California se puede poseer legalmente con prescripción médica, motivo por el que la policía no pudo detener al dueño del porrillo, y únicamente pudo confiscar el canuto.  Esto lo cuentan las informaciones así como si le hicieran un favor al pobre chico...¿pero es que nadie se ha parado a pensar en el sacrificio que lleva encima ese porro?. Ya no solo que valga de 4 a 5000 euros, ¡que ya flipo!, si no que además para liar ese porro han debido tardar días e incluso solicitar la colaboración de Dragados. Eso es un trabajo de arquitectura. Ese porro se ha debido construir sobre cimientos muy bien elaborados...eso debe llevar muros de carga estratégicamente colocados en su interior para que no se venza por su propio peso. Ese porro debió dar trabajo a varias personas. Ese porro era la madre de todos los porros. No hay derecho a que se lo hayan confiscado...¿y ahora que van a hacer con todo eso?, y además...¿un porro no es consumo propio?
Estoy indignado. Hay gente que no valora el trabajo y el arte de otras personas. Esperemos que le devuelvan el canutillo a su propietario, es más yo voto por que además le regalen una cervecita en compensación por los daños y perjuicios ocasionados. Algo así:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...