19 de junio de 2013

Medias peludas anti-acosadores

Llega el verano, y con él el calor, el despelote, y las miradas indiscretas.
En China se ve que van sobrados de acosadores, y ante semejante situación, ¿qué hacer? ¿reeducar a los hombres para que no acosen? Nooooooooo, fabricar unas medias llenitas de pelos y encasquetarselas a las pobres chinitas. Eso sí, todo ello acompañado de un bonito y sobretodo falso lema: "Super sexy, veraniegas y antipervertidos, ideales para chicas a las que le gusta salir"
¿Supersexy?, será para un hobbit
¿veraniegas?, siiiiii, tienen toda la pinta
¿antipervertidos? Antihumanos diria yo. Con eso no solo evitas que te mire el acosador, sino también cualquier persona humana
En serio, puede que estemos ante uno de los peores inventos de la historia, me sorprende que sea chino la verdad, y además de todo, machista. Con un burka tampoco les mira nadie las piernas.
Lo único que se puede elogiar de este truño de invento es lo conseguido que está el efecto de las medias, ahí la han clavado, pero vamos, que para eso yo propongo que se ahorren el dinero y se dejen sus pelos reales: "Supersexy, natural y veraniego" y por supuesto acompañen el conjunto con unos sobacos salvajes y un felpudo maldito.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...