12 de junio de 2013

Miriam GH14 en Interviú

Miriam en Interviú....
Es la tercera de esta edición de Gran Hermano en enseñar tetamen a golpe de talonario..nada nuevo en este mundo, aunque en esta ocasión Sí hay algo que no se había visto hasta ahora en ninguna de las mil y una portadas de la revista. Luego os cuento...
En primicia os dejo la foto de Miriam mientras esperaba en el Hotel la llamada de Interviú:
Finalmente la Jaca pudo hacerse el tan ansiado (por ella, no por nadie más) posado para la revista, y el resultado ha sido espectacular, pero antes, os dejo con dos de las portadas descartadas, a mi la de "Y mi Mai no se habrá enfadado" me encanta



















Descartadas estas y otras opciones, ahora sí, os dejo con la portada definitiva:
Pues está medio buena eh....así con la boquita cerrada, cuatro kilos de maquillaje y las peras mirando al norte firmes, erguidas y peripuestas...
¿el truco? Una vez mas el "potochop"...¿el antitruco? Después de tantas y tantas portadas, es la primera vez en la historia de la revista en la que se ha usado el "photoshop" para poner carne en vez de quitarla.
De todas formas, por más fotos que se haga esta tía, siempre me quedaré como mi favorita, ésta en la que posa sonriente con su "hermana robada" tras reencontrarse. ¡¡GRANDE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...