10 de junio de 2013

ONG para masturbar a discapacitados

¡Derechoes sexuales para todos!
Así resume la página de inicio de la organización su filosofía.

White Hands es el nombre de esta ONG fundada en Japón, que se dedica a ofrecer "servicios de asistencia sexual" a personas con alguna diversidad funcional (como distrofia muscular o parálisis cerebral) y que no pueden masturbarse por sí mismas.
La idea se llevo a cabo por la convicción de sus fundadores, de que las personas con problemas motrices pueden llevar una vida sexual plena. Para ello han puesto en marcha este servicio realizado por los que ellos llaman "trabajadores sexuales" encargados de proveer de manera profesional "cuidados eyaculatorios".
El servicio se realiza a domicilio, y sus responsables están seguros de que supone una gran liberación sexual para los pacientes resultando de gran ayuda en la mejora de sus vidas.
Shingo Kasatsume, fundador de "White Hands" quiere acabar con los tabús que existentes sobre este tema, y el problema por parte de la sociedad para aceptar el deseo sexual de las personas con discapacidad: "Son seres sexuales al igual que los demás"
“La mayoría de las personas con impedimentos mentales no han tenido ninguna experiencia sexual y nunca se les ha enseñado cómo tratar con ello”, menciona una de las trabajadoras, y hace hincapié en el sentido del servicio antes que el morbo.
La pirámide de Maslow, o jerarquía de las necesidades humanas, es una teoría psicológica propuesta por Abraham Maslow que propone  una jerarquía de necesidades humanas distribuidas en una pirámide de cinco niveles en la que figura como base las necesidades básicas.
Dentro de las necesidades fisiológicas que son relacionadas a la supervivencia se encuentra precisamente el tener relaciones sexuales
 Cuánto menos controvertida, la organización "White Hands" de momento cuenta con retractores y seguidores casi a partes iguales.
Y a vosotros, ¿qué os parece esta iniciativa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...