5 de junio de 2013

Multado por mear....se encima

Había oído que podían multarte por orinar en la vía pública, pero no sabía que podían hacerlo por orinarte encima. Claro que, ¿quién se mea encima?
Russell Packer, un jugador de Rugby de los New Zealand Warrios estaba en pleno partido cuando le vinieron las ganas....movimientos extraños, mirada de reojillo al paquete, brazos en jarra, piernas abiertas y el tío se mea encima como si lo hiciera todos los días...unas sacudidas perrunas para el goteo, y aquí no ha pasado nada. (A parte del ascazo de quedarte meado de arriba a abajo, pero vamos, que si él lo soportaba a mi plin que yo duermo en picolín...)
Sin embargo el momento me meo encima y me quedo tan pancho no pasó desapercibido para un cámara que le filmaba justo en ese momento y difundió las imágenes causando un gran revuelo. "Este tipo de conducta es absolutamete inaceptable y no hay ninguna excusa posible" declaraba un dirigente de la Liga Nacional de Rugby. ¿Primera reacción de Russell ante estos comentarios? ¡Sacudida al canto! Esto es lo que tuiteaba el protagonista minutos después de que comenzase la polémica: "Buena Victoria. cuando hay que hacerlo (orinar), hay que hacerlo (risas)" Pero las risas duraron poco, alguien le debió decir que su meada clandestina podría traer mas consecuencias de las esperadas en un principio y el jugador tuiteó: "Simplemente unas rápidas disculpas para vosotros y vuestras familias en lo que se refiere a mi incidente de ayer. Ha ofendido a algunas personas, así que lo siento"
Total que ahora quieren multar a todo el equipo por el "piseto" de Russell, y la multa no es pequeña. 15.000 dólares australianos (11.160 euros).
Sinceramente desconozco como están las leyes por ahí, pero me parece una exageración. Que sí, que vale, que es asqueroso, ¡¡pero es que se ha meado encima!! ¿De lluvias doradas mejor no hablamos no? supongo que eso estará penado con cárcel.
Y llegados a este punto se me viene a la cabeza Mercedes Mila fiel defensora del: "No al tabaco, Sí al mearse en la ducha". Aaaaaaaaaay Merche, Merche...si ya sabía yo que si hubieses nacido en otro país igual estabas muerta hace tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...