6 de septiembre de 2012

Finge su muerte para probar a su novia antes de pedirle matrimonio

De graciosos sin gracia está el muno lleno, y de gente con mal gusto también. Asi que si quereis un 2x1 en estos menesteres sólo teneis que recurrir a Alexey Bykov, ruso de 30 años, y a su más que desagradable petición de mano.
El chico quería probrar a su novia antes de pedirle matrimonio (detalle más que bonito por otra parte),y cuál ha sido su brillante idea: "fingir su propia muerte"...asíque se puso mano a la obra, contrato a un equipo de actores, prepararon el lugar del supuesto accidente y avisarón a su novia para que pudiese ver con sus propios ojos a su novio recien muerto. Muy bonito todo, vamos.
Irena y el listo de su novio
Momento pedida











La historia era muy simple, despues de maquillarse, colocar al resto de los actores por ahí, y dejar la "escena" como la auténtica "escena del accidente", el chicó llamó a su novia Irena y quedó con ella en el lugar del siniestro.
El día del bodorrio
Claro, cuando ella llegó se encontró un accidente en toda regla, a su novio desangrado en el suelo y a un compinche (haciendo de parámedico) diciéndole que acababa de fallecer....La reacción de Irena , como no podía ser de otra forma, fue la de ponerse a llorar a moco tendido, justo entonces, el simpático de su novio se levantó y le pidió matrimonio.
Pasado el susto inicial la chica le dijo Sí.
"solo quería que supiese lo vacía que sería su vida sin mi" fueron las palabras del lumbreras tras el sí de su novia.
Vamos a ver....él no se que coño quería probar, pero desde luego para ella debía haber sido la prueba inequivoca de que el muchacho es tonto y sólo por eso decirle "NO". Sea como sea ya se han casado.
Así que nada, que vivan los tontos!!! digo, los novios!!!

PD: En un futuro ella pdría fingir que el hijo que espera es suyo.... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...