5 de septiembre de 2012

Una concejal socialista dimite tras difundirse un vídeo erótico

#Yotambienmemasturbo. Este es el lema!!!! Con este hastagh twitter está mostrando todo su apoyo a la concejal Olvido Hormigos Carpio que el pasado lunes presentó su dimisión "por un asunto escabroso"
Olvido Hormigos Carpio
Al parecer la mujer se grabó un vídeo con la intención de hacerselo llegar a su marido, pero una vez más las tecnólogias le han jugado una mala pasada y el video ha circulado por medio mundo.
Olvido, maestra de educación infantil, casada y con dos hijos ha presentado su dimisón por no querer perjudicar más a su familia ni a su partido. Sin embargo tanto sus compañeros como miles de ciudadanos anónimos vía twitter están miostrando todo su apoyo a la concejal pidiendole que no se vaya....en resumen los mensajes vienen a decir algo así como que si el resto de políticos se dedicasen más a dar amor, ya sea al prójimo ó a uno mismo (como parece ser es el caso del polemico video) entonces joderían menos a los demas. Ya sabeis: más masturbarse y menos forrarse...Robar es malo, masturbarse bueno y un sin fin de mensajes por el estilo

Así que yo me sumo a las muestras de apoyo, Olvido, Olvídalo!!
Además, que coño!! después de la publicidad que dió el Ecce Homo a Borja, yo voto por que proyecten el vídeo en Los Yébenes (localidad toledana en la que olvido es concejal) e incluso la hagan alcaldesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...