3 de septiembre de 2012

Se envia por correo a su novia y llega casi muerto

Sorpresa, sorpresa!!!!
No sabemos si Hu Seng (sí, chino tenía que ser) no vió otra forma de que su novia viera un paquete grande por una vez en su vida, o si esque le dió un subidón de romanticismo y se vino arriba, pero de lo que no hay duda es que la idea de enviarse empaquetado para sorprender a su chica no resultó tan buena como parecía...
Muchas luces no tenía el amigo, eso lo aviso desde ya!!...El caso es que el tio compinchado con otro amigo (también escaso de luces) se metió en un paquete para ser enviado a su novia y qué cuándo ésta lo abriese se encontrase con su amado...La idea empieza medio regular, pero claro empaquetarse sin hacer un agujero en la caja para respirar pasa de mala idea a pésima...más aún cuándo el "paquete-humano" que tenía que tardar media hora en llegar a su destino se demora y tarda 3 horas y media. Como podeis imaginar la novia si que se llevó un sorpresón sí...y esque abrir un paquete y encontrarte a tu novio moribundo dentro no lo supera ni la Gemio con Ricky Martin de gancho y un bote de mermelada de por medio.
Secuencia tomada por el compinche: ayudo a empaquetar y se traslado a casa de la novia para grabar la sorpresa
Por suerte el chico está vivo, eso sí, gracias a la rápida intervención de los médicos tras la llamada de socorro de su novia, que consiguieron reanimar al jóven que había consumido todo el óxigeno.
Preguntas....¿y porqué no hizo un agujero en la caja?,,,pues según declaraciones del propio Hu Seng: "Traté de hacer un agujero en el cartón, pero era demasiado duro y no quería arruinar la sorpresa gritando" Que yo me imágino al chino a punto de fallecer pensando...¿chillo y arruino la sorpresa??..Noooo, mejor me muero!!
La cosa no habrá salido tal y cómo él esperaba, pero si la idea era dar una sorpresa a tu novia: Hu Seng, reto conseguido!!!
sorpresaaaa!!! Esto es lo que encontró la novia al abrir el paquete
Como decía Einstein: "Sólo dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...