4 de septiembre de 2012

Gana 63.000 euros en un concurso y se los gasta antes de que se entere su mujer

Scott Brown, británico de 33 años, se llevó el premio gordo en el concurso Deal or No Deal
50000 libras (63.190 euros) que decidió gastarse a lo Juan Palomo (yo me lo guiso, yo me lo como), motivo por el qué ahora su mujer le ha demandado.
Scott estaba sin trabajo, ya que perdió el suyo por depresión...¿El motivo de su depresión? Los "cuernacos" que le había puesto su señora esposa con un camionero al que conoció por internet y por él que le había pedido el divorcio a Scott. Total que Scott fue al concurso y ganó. 
Scott Brown en el momento del "subidón, subidón"
Cómo el programa se emitiría 4 meses después de la grabación Scott pensó que sería buena idea gastarselo todo sin deciserlo a su todavía esposa, no fuera que ésta quisiera pillar tajada. Y dicho y hecho: En tan sólo 120 días scott se pulió el dinero. 
Lo 1º que hizo fue saldar las deudas que tenían en las tarjetas él y su esposa. (15000 libras). Luego compró juguetes y caprichos para sus hijos y con lo que le sobraba se dedicó a sí mismo: un iPad, un Jaguar de segunda mano y un fiestorro por todo lo alto en México. Y lo que le sobró lo invirtió en un curso de electricista para poder separarse de su mujer la infiel, y empezar una nueva vida.
Ahora se ha emitido el programa, y su mujer, Rachel, ha hecho lo que Scott sabía bien que haría. Ha acudido a los tribunales y le ha demandado alegando que todavía son marido y mujer y que por tanto ese dinero también le pertenece.
Legalmente no se lo que será correcto, pero moralmente es para decirle: "Que te follén". 
El tio está en depresión porque la mujer le engaña con otro y le pide el divorcio. El gana un pastón y salda las cuentas de AMBOS, además de comprar cosas para los hijos, y la tía todavia dice que aún son marido y mujer y que ese dinero le correspone...????
La verdad que le entran ganas de casarse a uno leyendo estas cosas...Enfín, una vez más será la Justicia la que diga la última palabra. Seguiremos informando....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...