14 de septiembre de 2012

Guinnes Records 2013

Ya está aquí la última edicción del Libro Guinnes de los Records.
Como siempre hay records de todo tipo., digamos...unos más trabajados que otros...unos por azar, otros increibles, unos de gran esfuerzo, y como no, algunos que podrían entrar doblemente en el guinnes por el premio en sí y por el premio al "premio más gilipollas".
A destacar en esta edición el clásico del "tamaño no importa": Se ha batido record en mujer y hombre más bajos del mundo, el perro más alto, el toro adulto más pequeño, el caballo más alto...
Zeus, el perro más grande del mundo
Zeus, un Gran gran gran  Danés.  Mide 1´15 centimetros (hasta 2 metros sobre sus patas traseras) y pesa 70 kilos
Se ha puesto nuevo record en los músculos más grandes (64,77 cm...véase referencia medidas modelo: 90-60 (cintura)-90), la gimnasta más vieja (86 años), la oveja más veloz, la mayor colección de objetos Hello Kitty, la cresta más larga, la atleta de más peso...
Aquí os dejo un vídeo con algunos de los que acudieron a la presentación:

El famoseo y las nuevas tecnologías también se meten en esta edición de los guinnes, así Lady Gaga se mete en el libro como la artista con más seguidores en twitter (más de 24 millones), Charly Seen por conseguir la mayor cantidad de seguidores en menos tiempo (más de un millón en 25 horas) y Asthon Kutcher por ser el primero en conseguir un millón de seguidores.
Justin Bieber entra por partida doble como "el artista que más discos puso en el número 1 antes de los 18 años" y por "el video con más vistas en Youtube" con "Baby" (más de 738 millones) Tambien hay premios para Adele  y One Direction por venta de discos y single.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para terminar os dejo con una recomendación Bloguilla, con algunos de los records que con un poco de trabajo cualquiera podeis superar...qué la cosa está muy mal y cualquier idea para ganar pasta es buena.
He aquí alguno de los Guinnes que os animo a batir:
-El eructo más ruidoso de la historia
- Retretes rotos con la cabeza (46 en un minuto)
-Más globos inflados con la nariz  (23 globos en tres minutos)
-Más hamburguesas Big Mac consumidas.  Después de 37 años comiéndose a diario una hamburguesa Big Mac, un tio lleva 23.000 hamburguesas consumidas.
-Mayor colección de patitos de goma: 5.631 ejemplares (todo es ponerse...)
-Más despertadores destruidos pisoteados  (88 en un minuto)

Asíque nada, si poneis algún record me avisais para bloguillear,,,Yo de momento os doy el Record a los mejores seguidores... Un abrazo bloguillas!!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...