11 de septiembre de 2012

Mujer tiene orgasmos por comer helado

Qué pena que se acabe el verano...eso pensamos todos, pero sobretodo Gabi Jones, una jóven de 25 años que tiene orgasmos cuando come helados... 
Gabi Jones (sonrisa pícara) ante su "plato orgásmico"
 Hace unos 15 años, Gabi se tomó un helado con unos amigos y empezó a experimentar una extraña, pero placentera sensación al sentir la textura cremosa de su bola de chocolate en el paladar., un cosquilleo le empezó a recorrer el cuerpo hasta la zona genital y....tachán!! orgasmo al canto!!! Desde entonces le ocurre lo mismo cada vez que se "deleita" con un heladito.
La chiquilla ha sido tratada por varios médicos, que le han diagnosticado un Desorden de excitación genital persistente, lo que le lleva a tener orgasmos sin ninguna estimulación genital. Y llegados a este punto, Gabi tenía dos opciones: aceptarlo y evitarlo, o aceptarlo y disfrutarlo. ¿Qué hizo? Pues comprarse una maquina de helados e instalarsela en su propia casa (mira que golosa Gabi!!), total que la tia lleva unos 15 años dale que te pego al rico helado y orgasmeando por doquier. Pero cómo todo, ésta historia tiene sus pros y sus contras. 
Gabi y sus 185 kilos al viento (baja de ahí chica...)



Pros: los vete a saber cuántos miles de orgasmos que ha tenido la tronca

Contras: los más de 100 kilos que ha engordado la "pajara"

Total que Gabi sigue en su casa "disfrutando" de la vida que le ha tocado vivir...sumando orgasmos... y kilos (ya 185) ...Mesura Gabi!!! 
Me-su-ra!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...