23 de mayo de 2013

Chupa y mama que se derrama

Un presentador de la cadena holandesa, Paul de Leeuw, la ha liado parda en medios y redes sociales.
El motivo de la polémica ha sido su brillante idea de probar la leche materna, directamente del pecho de una de las invitadas a su programa.
El presentador y cómico había invitado a un grupo de mujeres de una asociación para el fomento de la lactancia y la donación de leche materna. Una cosa llevó a otra, y al presentador le entró la duda (razonable) de cómo sabía la leche. Así que preguntó si podía probarla, a lo que las invitadas le dijeron que claro e incluso le ofrecieron una botella, pero De Leeuw dijo que prefería hacerlo de la fuente natural. Entonces una de las invitadas dijo: "Bueno...si no muerdes, puedes probarla" y así ocurrió esto:
Vale que podía haberla probado embotellada...vale que lanzarse a por el segundo pezón como si no hubiese mañana sobraba....vale que se vio mal que le dijese a la mujer que sabía que había comido espárragos, pero tanta polémica por esto me parece una gilipollez. Pues anda que no chuparán cosas peores...yo que sé...en telecinco por ejemplo. ¿Y que pasa?
Yo, la verdad, si no ha molestado el marido de la mujer que ha dado de mamar al calvorota, no se que motivo tiene nadie para sentirse ofendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...