6 de mayo de 2013

Justin Bieber brutalmente agredido por una Fan

Justin Bieber es brutalmente agredido por una fan durante una actuación. Burlando todas las medidas de seguridad la joven se abalanza sobre el cantante. Se desconocen cuales eran sus verdaderas intenciones.  Gracias a la rápida intervención de los miembros de seguridad se consiguió inmovilizarla y finalmente todo quedo en un gran susto.
Este es más o menos el resumen que se hace del "altercado" ocurrido durante la gira de Justino en Dubai. Se habla de un ataque brutal, de una terrible agresión, de un casi intento de asesinato, y veo las imágenes y se trata de esto:
¡A tomar por culo el piano! (Que por cierto sigue sonando!) ¡Menudo placaje el del guardaespaldas!
¿Y el brutal ataque? Que vale que el chico tiene millones de fans, pero también hay millones que esperaban ver como por lo menos le soltaban un bofetón. ¡No se juega así con los sentimientos de la gente!
¿Y la "asaltante"? Si la pones a cámara lenta y parece un zombie de Walking Dead... "Se desconocen sus intenciones" he leído por aquí y por allá... ¡¡Pero si es una Fan zumbada, nada más!! Pues querría lo típico de sus fans: verle, tocarle, besarle, que le firme una teta, arranacarle un mechón de pelo, zumbarselo bien zumbado, gritarle en la cara, matarlo....¡qué se yo! El mundo Fansssssss
He aquí 2 típicas fanes de Justino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...