27 de mayo de 2013

Supermodelo acepta ir al baile con un adolescente

¡Esta es una de esas historias que molan!
Se acerca el fin de curso y ya sabéis como se las gastan en los Estates con eso del baile, la reina, el rey, las animadoras, el quarterback y su puta madre... Si no tienes pareja para el baile no solo estarás sentado en las gradas junto a los frikys bebiendo ponche mientras esperas a ver si algún alma caritativa te saca a bailar, sino que además, NADIE firmará en tu anuario. OH MY GOOD!!!
Pues bien, en estas estaba el pobre Jake Davidson (17 años), sin pareja para el baile promocional, y suponemos que desesperado porque Kimberly le había rechazado una vez más, para asistir con el guapisimo y musculoso Tom Chisum, cuando de pronto tuvo una "peculiar" idea. Y digo peculiar porque aunque en principio parecía una mierda de tamaño descomunal ha terminado siendo todo un éxito.
El caso es que Jake decidió grabarse un vídeo, en el que muy amablemente invitaba a Kate Upton, una de las más cotizadas supermodelos, para que fuera su acompañante en este día tan especial. No solo se grabó el vídeo y lo colgó en youtube, sino que a demás le envió un mensaje directo a la supermodelo vía twitter.
Aquí el vídeo que colgó en youtube:
La cosa podía haber quedado en una simple anécdota, y un motivo más para reírse de Jake, de no ser, por que de pronto la supermodelo sorprendió al mundo contestando a su admirador vía twitter: "Puedes llamarme Katie si quieres. Como podría rechazar este vídeo! Consultaré mi agenda".
El vídeo empezó a ser más y más visto, consiguiendo más de un millón de visitas, a pesar de ello, y a medida que se acercaba la fecha del evento, muchos pensaron que las palabras de Kate solo quedarían en eso: palabras, pero se ve que la chica se tomó muy en serio la invitación al baile de Davidson y consultó su apretada agenda. Por desgracia no podría asistir, pero como no quería dejar solo al joven Jake, tiró de contactos y preguntó entre sus amigas modelos si alguna podía ir con Jake al baile....y finalmente una dijo Sí. 
El baile ha tenido lugar este mismo fin de semana...y he aquí la foto de Jake:
¡¡Vaaaaaamos ya!! Nina Agdal, supermodelo danesa de 21 años, decidió aceptar ir al baile con Jake, que se convirtió en el más admirado de todas las promociones habidas y por haber... 
No se sabe como terminó la noche entre ambos, pero el joven asegura que han quedado en verse otra vez, ya que él le ha animado a que le llame siempre que pase por Los Ángeles y así puedan salir a cenar juntos o simplemente verse para saludarse...
¿Ahora que Kimberly? Estas son las nuevas amigas de Jake....muérete de envidia

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...