8 de mayo de 2013

El niño surfero

Se llama Ryder, tiene 7 meses y medio y ya practica esquí acuático....Bueno...o algo así, ya que como la propia madre aclara, solo está siendo tirado por una cuerda, y no por un barco: "Este es nuestro hijo Ryder aprendiendo a esquiar a los 7,5 meses en el lago Dyer, Queensland. Tengan en cuenta: Él no está detrás de un barco, él sólo está siendo tirado con una soga, a lo largo de la costa" 
Me quedo algo más tranquilo, aunque me sigue pareciendo una parida muy gorda, y una inconsciencia, porque por mucho que la madre vaya ahí al lado corriendo, si el niño se toña se toña, pero ya sabéis, quién soy yo para juzgar a nadie. El caso es que os lo pongo porque por lo visto este es el vídeo que más está pegando ahora en youtube
Que  queréis que os diga, yo para niños surferos me sigo quedando con Yahel....¡Hola!Me llamo Yahel, y tengo diéh jañoh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...