13 de mayo de 2013

Vuelve Leticia Sabater y quiere fiesta

Siento daros el día amigos, pero Sí...Leticia Sabater lo ha vuelto a hacer...otra vez, y sin permiso de nadie, ha grabado un videoclip y se ha quedado tan pancha. Para aquellos que no sufristeis su primera incursión en el mundo del cante, (obviando el mítico LetiRap) aquí os dejo un enlace para que os deleitéis con su Mister Policeman.
Pues bien, después de semejante temazo, laLeti sigue creyendo que puede tener éxito y vuelve a la carga, lo mejor es que ha vuelto a amortizar toooooooooodo el atrezzo del videoclip anterior...¿hay algo más cutre que llevar los tatuajes de los bollicaos? Pues sí...seguir llevando los shorts del verano del 93, pero ella erre que erre, que le están durando los complementos que le tocaron con la "superpop" más que a la Duquesa de Alba el caramelo.
En cuanto al baile, ya han viso que la chica no da más de sí, y le han vuelto a hacer su movimiento básico de manos (una alante y otra atrás) pero está vez rizando el rizo y apuntando al cielo....ouuuuuu yeahhhhh, x cierto, y hablando de ouuu yeahhhss...siiiiiiiii...sigue hablando espanglis...esta vez: quiere party.
Lo bueno de repetir todos los fallos de su anterior fracaso, es que también han repetido el único acierto: ponerle gafotas que tapen esa mirada perdida de la eterna adolescente.
En fin,,,que mejor no hablar más, ya sabéis, con Leti lo mejor es dejarla a ella sola
Bueno, por lo menos esta vez ha tenido el detalle de terminar el vídeo dónde todos pensábamos mandarla tras  ver semejante mierda.....¡vete a cagar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...